¿Es necesario saber algo de chino para hacer el curso?

No, no es necesario. El curso está preparado para alumnos que empiezan a estudiar chino desde cero y no saben nada del idioma chino.

¿El curso es de chino mandarín, taiwanés o cantonés?

El curso es de chino mandarín, el idioma oficial de China y el más hablado en el mundo.
El taiwanés y el cantonés son lenguas habladas por menos población y sólo en ciertas zonas, como Taiwán, Cantón, Hong Kong y Macao, respectivamente. Por lo que en términos de utilidad el chino mandarín es el idioma que te será más útil aprender, tanto culturalmente, así como para viajar o trabajar.

¿Puedo hacer el curso si ya he estudiado chino por algún tiempo?

Si acabas de empezar a estudiar, este curso puede venirte bien para afianzar las bases del idioma y de la pronunciación. Sin embargo, si ya llevas bastante tiempo estudiando chino, este curso no te servirá, ya que se estudiarán las bases del idioma chino, que probablemente ya conozcas.

Después de realizar el pago ¿Cómo recibo el material?

Tras realizar el pago mediante Paypal, se te redirigirá a una página web donde encontrarás un enlace para descargar el curso, puedes descargarlo tanto en una computadora así como en un dispositivo móvil.

He perdido el enlace de descarga del material del curso ¿Cómo puedo recuperarlo?

Si por alguna razón no apuntaste el enlace de descarga o lo has perdido, por favor, escríbeme un correo a contacto@curso-chino-basico.com o a través de la sección de Contacto para volver a enviártelo.

¿Es posible pagar el curso con tarjeta de crédito?

Si, la plataforma de pagos Paypal también admite el pago mediante tarjeta de crédito.

¿Es posible recibir la devolución del pago si el curso no me ha servido?

Si, si descargas el curso y no está a tu nivel o piensas que no has aprendido nada con él, puedes solicitar el reembolso del curso en un plazo de hasta 30 días sin compromiso y sin dar ningún tipo de explicación.

¿Este curso de chino está disponible en alguna otra plataforma?

Si, también puedes hacerlo a través de la plataforma de aprendizaje Udemy, sin embargo, te costará más, ya que la plataforma tiene una política de comisiones que hacen que el precio del curso final sea mayor que si lo adquieres directamente desde la persona que lo realiza.